Mi nombre es Marc Mora Figueroa. Como anillador, mi alias es Viper. Nací en Martorell el 12 de julio de 1997.

Mi pasión por el mundo del tatuaje y piercing empezó desde bien pequeño ya que mi madre está muy tatuada y siempre he estado en contacto con personas relacionadas con el tattoo, el piercing…

Me hicieron mi primer piercing a los 13 años, la experiencia fue bastante negativa ya que escogí el estudio por la proximidad y no por su profesionalidad, decidí que quería dedicarme al mundo del piercing un año después cuando me anillaron en un estudio profesional, me fascino y fue entonces cuando quise dedicarme a este arte corporal.
En 2015 tuve la oportunidad de ser el aprendiz de un reconocido anillador y desde entonces no he parado de crecer en esta profesión, asistiendo a seminarios de grandes profesionales e intentando aprender para siempre ofrecer el mejor servicio a todas las personas que se ponen en mis manos, prestando gran importancia a la asepsia, esterilización y todos los aspectos relacionados con mi profesión. También realizo escarificaciones.

Así que no os lo penséis y pasad por el estudio, os ayudaré para que vuestra experiencia sea lo más satisfactoria posible.